
Los comerciantes tenian un buen lugar para comercializar sus productos el cual se ubicaba al lado derecho de la iglesia (casetas).
El problema inicio cuando Andres Pastrana estaba en el gobierno y aumento el desempleo, los habitantes de soacha crearon microempresas y las impusieron en el alrededor del parque.

La problemática radica con la falta de empleo, y que no hay buena ubicación para estos comerciantes ambulantes, esta problemática se ha convertido en una problemática tanto comercial, como social porque se ha convertido en una guerra de puestos, y las peleas ambulantes do dejan de ser un problema día a día.
Por otro lado, al ofrecer los productos están en mala calidad, se venden productos por vender, las personas que venden comidas chatarras en las calles se ubican en lugares poco higiénicos, donde la contaminación es masiva, los vendedores ambulantes se ubican en el botadero de basura, una problemática bastante grave tanto para la sociedad, como para la salud, porque se vende un producto por vender y recibir dinero y ya, pero no tienen un margen de limpieza adecuado.
Por otro lado, la textileria e ha convertido en un negocio no tan rentable, ya que a medida del tiempo, la ropa se esta vendiendo con muy mala calidad, cabe aclarar que es a bajo costo; en la calle 13 podemos encontrar con que muchas de las micro empresas son ilegales pues no cuentan con un NIT y un certificado de la DIAN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por opinar, Tú comentario es muy importante para nosotras, en un momento confirmaremos tu mensaje.